11 ene 2015

Amor y otras palabras extrañas - Erin McCahan

Y Por fin!!!! :3 A pesar de que tengo mucha tarea, no me olvido de ustedes, así vengo para escribirles la primera reseña del año!! ♥ ♥

Amor y otras palabras extrañas





Autor: Erin McCahan
Editorial: Alfaguara
Año: 2014
No. paginas: 325


¿Puede alguna persona ser
 verdaderamente 
ella misma 
—o estar— 
realmente
 enamorada
en un idioma que no es el suyo?


Este libro me gusto muchísimo por que realmente tiene de todo /u\ es una novela muy divertida y que la protagonista te hará meterse en su mundo y vivir su vida. No sabia que esperar de esta, aunque sinceramente me llamaba muchísimo la atención y no me ha defraudado :3. Empecemos a ver de que se trata...

Josie una chica de dieciséis años, con un coeficiente intelectual demasiado alto, se la pasa investigando, calculando y traduciendo distintos idiomas... Habla el del instituto, el de la universidad, el de las chicas monas, el de los amigos... y todo "idioma" con el que se tenga que cruzar en su vida diaria. Si empre encuentra más de 1 definición de cada palabra que se le cruza. Pero ninguno es su idioma natal y con las únicas personas con las que siente que puede ser ella misma es con su mejor amigo Stu y con su hermana Kate. Pero cuando ella se compromete con Geoff un tipo que cree que lo sabe todo y es demasiado irritante, su relación entre ellas dos cambia muchísimo. Josie decide que no le conviene y que tiene que hacer que terminen con esa idea loca antes de que pierda a su hermana para siempre, siente que Geoff no es el tipo de hombre que su hermana deberia tener a su lado, sin darse cuenta del amor que se tienen el uno del otro... Pero, ¿Como se va a dar cuenta si ella no sabe que es el amor? 

Ella, que puede calcular casí todo, se da cuenta que el amor, no es calculado en números matemáticos y que nunca sabá porque su hermana tomo esa decisión, hasta que ella no se enamore...

Y aquí empieza esta hermosa trama, no les puedo hablar mucho del libro porque es pequeño y muy facil de entender así sin querer saldrían spoilers, nunca me ha gustad eso! /u\ Así...... que mejor pasemos a hablar de los personajes.

Josie 

Les hable mucho de ella allá arriba, pero que más les puedo decir... es una chica que no conoce el amor, que cree saberlo todo y que siempre esta investigando y calculando, Odia a Geoff porque aunque ella no lo acepte, son muy parecidos. Ame este personaje y me identifique mucho con ella, algunas personas les sacara de quicio pero yo la ame!!! 

Kate

Kate... Ella si que me saco de quicio, esta bien que su hermana no acepte a su prometido, pero hay cosas que no se valían ¡¡Eso no es de hermanas Kate!!! Pero pues bueno, de ahí en fuera gracias a su competitividad entre ellas hace un desenlace interesante

Geoff

Es interesantemente desesperante!! Como te pones de lado de Josie lo vez como la peor persona del universo, aunque después, encuentras su lado bueno ya lo aceptas en la familia Cx Por lo menos yo hice eso /u\

Stu

Es el tipico mejor amigo al que adoras y todo el mundo desearía tener, crees conocerlo mas sin embargo hay muchas cosas de él que no sabes /u\


Y bueno, es un libro hermoso, no sabia que esperar de el, mas sin embargo cumplió mis expectativas :3 y lo ame, por completo vale muchísimo a pena!!!
Ahora, en cuestión de los desafíos que tenemos para este año, matamos varios pajaron de un tiro veamos cuales:

  • Buscado en la portada: 2.- una chica de cuerpo completo
  •  Desafíos de escenas:  2.- Una escena de un beso;  3.- Una escena de una reunión; 15.-Una escena en una cama; 17.- Una escena de alguien llorando; 18.- Una escena de alguien en un lugar publico; 20.- Una escena de alguien cocinando; 21.- Una escena de una pelea; 23.- Una escena en un baño; 26.- Una escena de alguien regalando algo; 28.- Una escena feliz; 29.- Una escena de un evento importante
  • Portada de colores: Azul oscuro
  • Autor nuevo
  • 14 mil paginas - 325 paginas :3
Estos son los retos completados hasta hora, con este libro, obvio el de las escenas se repetirán varias veces pero por cada libro se los compartiré ^^
Espero disfruten este maravilloso libro, los quiero, nos vemos en la siguiente reseña ;) Saludos!! 


Les agradeceria que le dieran Click a mis anuncion que son de su interes /u\ Ya se que la publicidad es estresante muchas veces pero si se los agradeceria muchísimo!  ^^ Claro si quieren :3 jeje Que pasen un hermoso día, los quiero!!♥ 

6 comentarios:

  1. Holaa!! éste libro también me gustó muchísimo, se me hizo una historia súper dulce:3 jaja qué bueno que también lo hayas disfrutado tanto:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 Muchas gracias!! Si, realmente es un libro hermoso :3 Me alegro de no ser la unica, porque realmente este libro lo vale.
      Gracias por pasarte
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola, te he nominado a un premio en mi blog:
    http://elmisteriodelaescuelasubmarina.blogspot.com.es/p/one-lovely-blog-award.html
    Te espero.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la reseña de este libro. Me lo apunto!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :3 espero que lo disfrutes tanto como yo /u\
      Besos!!!

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com