24 dic 2015

¡¡¡Navidad!!!

Hola mis lectores :3 No podía dejar de lado el venir a felicitarlos y agradecerles este tiempo que pasamos juntos, apoyándonos, leyéndonos, recomendándonos y demás :3 
Espero que estas fiestas se la pasen increíbles y uno de mis deseos para navidad es seguir estando aquí con ustedes, leyéndolos, leyéndome y seguir conociendo más de cada uno de ustedes :3 

¡Gracias por aceptarme en este mundo! Esta es una de mis pasiones que más me gusta hacer y agradezco haberme animado a crear un blog y compartirlo con todos ustedes y también que me hayan integrado :'3.
Pasen una maravillosa cena de navidad junto con las personas que quieren, y disfruten de su familia, de todos aquellos que tienen a su alrededor y que estarán a tu lado así como lo estuvieron este año.


Por un año más juntos.. ¡salud! y ¡Gracias!! :3 Los aprecio mucho enserio ^^
Que todo lo que le pidan a santa se los traiga y que el próximo año nos llenemos de más libros /u\

¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

2 comentarios:

  1. Ten unas muy felices fiestas :D , espero te vaya muy bien y tengas mucho exito el próximo año que ya esta muy cerca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 espero tu también lo hayas disfrutado y disfruta mucho este nuevo año :3

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com