Nunca nunca 2 - Colleen Hoover, Tarryn Fisher

Esta vez les traigo las reseña de la trilogía de Nunca nunca 2, la verdad son libros que se leen en un solo día así que les aconsejo mucho que en un fin de semana teniendo los 3 se los echan de volada :3
Espero se animen a leerlos.




Autoras: Colleen Hoover, Tarryn Fisher.
Trilogia: 2/3
Editorial: Planeta
Páginas: 150
I.S.B.N : 9789504959274
Sinopsis: “Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último.Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.Nunca pares, Charlie.Nunca olvides.”
Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.

Debo aclarar que al ser la segunda entrega puede contener spoiler, si no han leído el primer libro mejor pasen a la primer reseña (Da click en la imagen).


Ahora tenemos la segunda parte de esta pequeña pero hermosa historia.
Seguimos en la encrucijada donde ellos siguen perdiendo la memoria y nosotros seguimos sin saber porque. Pero en esa segunda entrega tenemos un descubrimiento muy interesante con Silas.
Para comenzar si pierde la memoria de nuevo, pero esta vez tiene las cartas a su disposición, eso le facilita recordar todo nuevamente. Ahora tenemos el problema de que Charlie no sabemos donde esta... y la nota más importante que se deja Silas a si mismo es.. ¡Encuentra a Charlie! ¿Como vas a a encontrar a alguien cuando ni tu mismo sabes quien eres, mucho menos como es esa persona que debes buscar! Pero recordemos que sólo tenemos 48 hrs para encontrarla y descubrir que sucede. 

Tenemos tantas ventajas y desventajas en esta historia, Silas puede recordar todo lo que ya sabía con las cartas que tiene encima pero... ¿cómo lo manejamos? ¿a dónde nos lleva esto?

Esta segunda entrega aun más pequeña que la anterior tiene a unos protagonistas separados y por ende tiene menos romance y más suspenso. Ya que este libro es más cortito cualquier cosa que yo les diga contara como spoiler y les arruinaría una parte de la historia. Sólo les platicare que con esta duda eh incertidumbre que te dejo el primer libro, así comienzas el segundo y tus expectativas van creciendo.  Es un libro que te deja realmente entusiasma por leer la tercera parte y que no podrás soltar, y que aunque te detengas mil veces para analizar las pistas que tienes no terminas por acertar ni poquito en el porque están pasando por esto. 

Les puedo decir que realmente me gustó mucho, no quería soltarlo y cuando tuve que esperar a que saliera el tercer libro fue como una tortura, si admito que este libro lo leí por ahí de mediados del 2017 y apenas les traigo la reseña, perdón /~\.  Por suerte no espere mucho. Así que ya con los 3 libros lanzados les recomendó la historia al 100% y muy pronto les traigo la reseña del tercer y último libro.  

Platiquenme, ¿Creen que este libro es mejor o peor que el anterior? ¿ Les esta gustando la historia?
Les mando besos, adiós.

http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Querido Crush - Gabriela Medina en wattpad

Reina de las sombras - Sarah J. Maas

Imperio de tormentas - Sara J Maas